sábado, 21 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN del cuento MI MAMÁ ESTÁ TURULETA



Tengo el placer de invitaros a la próxima presentación oficial del cuento MI MAMÁ ESTÁ TURULETA.



Es un cuento muy, muy especial. He contado con la colaboración estelar de NATALIA AZCONA. Ilustradora aragonesa y alma mater junto con Cristina de La Bordadora de Sueños

www.labordadoradesuenos.com

Jugando a ser mayores. Diseño para La Bordadora de Sueños de NATALIA AZCONA .
Hada de la luna. Diseño para La Bordadora de Sueños de NATALIA AZCONA .



En septiembre pasado le compré a Lucía el cuento "MI MADRE ES UNA BRUJA", escrito por Sandra Aragüas e ilustrado por Vicky de Sus.
Habla sobre lo maravillosas y perfectas que son las mamas de hoy en día. Que son como brujas buenas, capaces de hacer una estupenda cena sin haber nada en la nevera, llevar pelos por no tener tiempo de ir a depilarse, etc... 
Cuando se lo terminé de leer a mi hija, le hice la pregunta del millón (que indica el maravilloso cuento de Sandra):

_ Y tú .....¿También crees que tu madre es una bruja?_ le dije con mirada arrobada.

Mi hija me miró .... y tendríais que haberle visto la cara:

_ ¿Ehhhhh?. ¿Tú?. Tú lo que estás es TURULETA, mamá. ¿O no te acuerdas?


Ainssss. Entonces recordé que hace un par de años les escribí a mis hijos un cuento para que no le dieran importancia a MIS GRANDES DESPISTES DIARIOS.

Busqué y rebusqué por todos los discos duros y lo rescaté del olvido.

Cuando Natalia se ofreció a ilustrarlo me sentí la persona más feliz del mundo. Y en unos días me dio sus encantadores dibujos.



La guinda del pastel ha sido colaborar con ENCANTHADAS&TERRITORIO PIRATA. 
Que amablemente y con todo el cariño han querido apoyar este proyecto.





www.encanthadaszaragoza.com
En Vía Universitas, 2      Zaragoza 976 24 85 47


Y con VICTORIA MARTÍNEZ VICENTE, reconocida psicóloga y psicoterapeuta aragonesa. 

Nos dará una MASTER CLASS excepcional sobre el papel actual de las mamas que llevan la casa, las responsabilidades del trabajo, el cuidado y la educación de los hijos, la familia propia y la política, están al tanto de la actualidad, leen, hacen deberes, cosen, pegan y recortan, esquian, juegan al futbol, peinan muñecas, estudian science, pasean al perro, hacen la compra, ................ en fin la lista es tan larga que podríamos estar hasta el año que viene escribiéndola.

Os esperamos a todos, 
el domingo 22 de marzo a las 12 en el espacio lúdico ENCANTHADAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario