domingo, 15 de febrero de 2015

CUENTACUENTOS EN EL CUMPLE DE MARTINA

El pasado viernes fue el cumpleaños de Martina
Cumplió 4 años. Vive en La Muela.
Ruth es su madre. Creativa, aguerrida, adorable y SUPERMAMÁ.

¿Sabéis como celebró el cumpleaños de Martina?




Realizó un cuentacuentos de FRIENDLY RACE (contado por ella misma), ilustrado por nuestro adorado Cedric Sellambin. 
Y además, regaló a cada niño uno de mis cuentos.

¡Gracias Ruth!.
Me ha enviado unas fotos para que veáis qué bien lo pasaron y toméis ideas.
¡¡Me encanta que regalen mis cuentos!!




El cuentacuentos lo realizó en LA DESPENSA, un local con mucho encanto de La Muela. Tienen productos gourmet y un espacio para disfrutar de las delicatessen que ofrecen.






La Balsa 71  50196 La Muela  Zaragoza  Teléfono: 976147597
www.ladespensa71.es            ladespensa71@gmail.com                  


Después de la estupenda merienda, todos los pequeños de entre siete meses y siete años, disfrutaron de la divertida aventura en la selva del león, la jirafa, el elefante y el ratoncito, mágicamente dibujados por Cedric.





Me consta por testigos presenciales que Ruth lo hizo fenomenal. Mantuvo a los catorce niños atentos y expectantes durante toda la lectura.




Exclamaron preocupados cuando la jirafa se hizo un nudo con las patas, y se emocionaron con la llegada a meta del ratoncito.





Después siguieron disfrutando con juegos, tarta, piñatas y un montón de sorpresas más.


Muchas gracias Ruth.
Me encantan iniciativas como estas, 
sean mis cuentos o no.
El amor por los libros y el hábito de leer 
sin duda nos hacen mejores personas.



1 comentario:

  1. Hola, soy Chus Sánchez de Diario del Altoaragón, me gustaría contactar contigo para hablar de tu blog en una sección semanal que tenemos. Mándame un correo a web@diariodelaltoaragon.es y me dices si te interesa o no. Gracias y enhorabuena por tu trabajo, me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar