martes, 23 de junio de 2015

AGRADECIMIENTO A UNA PROFESORA DE HUESCA ..... y de paso ....... a tod@s l@s profesor@s del mundo



Ana es de Huesca. Me llamó un día y me preguntó si podía escribirle un cuento como agradecimiento a la profe de su hijo.

¡¡¡Cling!!!. Mi cerebro y mi corazón se pusieron en marcha.
_ ¡Sí a todo!_ le dije_ sea lo que sea.

Porque me encantan los nuevos proyectos y porque me encanta dar las gracias a los educadores, profesores, docentes, maestros ......... por el trabajo que hacen.



profesor, profesora
nombre masculino y femenino
  1. 1.
    Persona que tiene por oficio enseñar una ciencia, un arte, una técnica, etc.
    "profesor de español; profesor de dibujo; profesor de natación"


¡¡Pues no!!. Igual es la primera vez que la RAE está equivocada. Porque los maestros son mucho más que eso. Además de asignaturas les enseñan convivencia, amor, inteligencia emocional, empatía ......
Están con nuestros hijos casi más horas que nosotros. Les dejamos en sus manos.

Y su trabajo y esfuerzo diario no tiene precio.
Creo sinceramente que deberían cobrar de sueldo más (o igual) que el presidente del gobierno.

El caso es que Ana me pidió que el cuento versara sobre un manzano. Porque durante el invierno se había muerto el manzano del cole y los niños lo sintieron mucho.

Así que este es el resultado final

El manzano de Salas, cuento personalizado en agradecimiento a una maravillosa profesora.




¡¡Gracias Ana!!. El proyecto ha sido muy, muy gratificante para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario