domingo, 15 de marzo de 2015

Aprobada la candidatura de Anita de Arbués a ESPAÑOLES HECHOS DE TALENTO 2015


¡¡¡¡Buenos días!!!!. 
Con qué increíble noticia me he despertado. 

Candidata al premio Españoles Hechos con Talento 2015
Iniciativa privada de CLEAR CHANNELhttp://www.clearchannel.es/) y ESIC BUSINESS SCHOOL (http://www.esic.edu/)





https://www.hechosdetalento.es/candidaturas/


Pincha y vota

Uffffff. Talento no se si tengo, pero es un reconocimiento impresionante para seguir adelante. 
Dicen que a veces los sueños se hacen realidad ....... no quiero ni pensarlo ...... porque ya soy feliz ........¡Pero con vuestra ayuda, compartiendo y votando, puedo conseguirlo!. Gracias a todos.


Foto tomada en la II Recreación histórica del Santo Grial a su paso por Bailo y Arbués (Huesca). Septiembre 2014.


Controvertida campaña publicitaria en la que se pueden leer por toda España carteles que rezan
"¡ESTOY HARTO DE LOS ESPAÑOLES!".



Proyecto

Clear Channel, líder mundial de publicidad exterior y Esic Business School, expertos en la formación de los mejores profesionales, buscan el talento anónimo español para reconocerlo popular e institucionalmente. Además estas personas, ahora desconocidas, se convertirán en la imagen mundial del talento español.
Si crees que puedes ser uno de ellos o conoces al candidato perfecto, ha llegado el momento de darlo a conocer.
Para que el resto del mundo, no olvide que España es un país hecho de talento.

Premio

Los diez talentos más votados serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español.



En los últimos días muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta campaña:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/que-hay-detras-campana-estoy-harto-los-espanoles-4013621

http://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/hartos-de-los-espanoles-porque-tenemos-mas-talento_2015-03-11

http://www.negocios.com/noticias/campana-harto-los-espanoles-busca-talento-nacional-12032015-1334

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-12/espanoles-llenos-de-talento_727163/


Cuando presenté mi candidatura, animada por un periodista conocido mio, no pensé ni por un momento que la iban a aprobar.
Pero lo que si tengo claro es que el hace cosas, consigue cosas. Y como no tenía nada que perder me lancé.
La sorpresa fue increíble cuando me comunicaron que había pasado la criba de méritos y me habían nominado para estar ahí presente.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado durante estos difíciles años, a los que me apoyáis todos y cada uno de los días que compartimos, y a los que me vais a apoyar con vuestro voto.

Conseguir estar entre los 50 más votados en un sueño prácticamente irrealizable, pero estar nominada es ya en sí un sueño real.



Anita de Arbués escribe cuentos y poesía infantil.

Son cuentos sencillos y amenos, pero con mensajes que despiertan y potencian en el niño, por un lado, valores humanos necesarios para crecer en sociedad, y por otro, sentimientos de alegría y amor que les ayudarán a gestionar sus emociones el día de mañana. 
Tiene publicados una veintena de cuentos: sobre la Navidad (Papa Noel y Los Reyes Magos), leyendas (San Jorge de Aragón y su fiero dragón), valores humanos (La abejita sin alita o Sara y Pelusa), niños enfermos u hospitalizados (El truco de las mil sonrisas), primeros pasos (Luisón aprende un montón) empatía y amor (Mi mamá está turuleta), etc… 
Ha diseñado su propio sistema de Creación de cuentos para niños y lo imparte en asociaciones de niños con altas capacidades, ayuntamientos y colegios.

En mayo de 2011 fue finalista en el Concurso mundial de cuentos cortos para la educación en valores 2010/11, organizado por la ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES (AMEI-WAECE), con el cuento La abejita sin alita

La abejita sin alita. 2011. Ilustraciones de Andrea Calvo López

En mayo de 2013 fue finalista en el I Concurso Internacional de cuentos para Niñ@s LA PEREZA EDICIONES CORP.  (Miami, EEUU), con el cuento Las estrellas del Ratoncito Pérez.



Ilustraciones de Cedric Sellambin para el cuento Las estrellas del Ratoncito Pérez.

En junio de 2014 quedó finalista en la Primera Edición de los Premios Aragón en la Red en la categoría de BLOG PERSONAL, convocado por el GRUPO HERALDO.
Certamen cuyo objetivo fue dar a conocer el trabajo de personas, empresas o instituciones que desarrollan un proyecto digital on-line.



No hay comentarios:

Publicar un comentario