lunes, 10 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN




San Valentin,
dulce ángel chiquitín.
Reparte amor
con mucho humor.

En sus manos, arco y dulces flechas.
A los niños buenos acecha
y las flechas les echa
a izquierda y derecha.

Una flecha de amor
para mamá 
con una flor.




Otra flecha de amor
para papá
que le quiero con candor.

Otra flecha de amor
para mi hermana,
con una dulce manzana.

Otra flecha de amor
para mi profesor
y un dibujo a todo color.

San Valentin
nos ayuda a querer
al que nos quiere
y al que no, también.

Dulce amor
dulce compasión.
Me gusta esa chica
me gusta ese chico.
El amor me salpica
el amor me vuelve pacífico.



Mi familia y
mis amigos
me dan besicos.
Y yo, feliz
les doy un beso en la nariz

Feliz San Valentin, 
os desea el querubín
y su amor sin fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario