viernes, 28 de febrero de 2014

ILUSTRADOR ADORABLE


ILUSTRADOR: Artista gráfico que se especializa en la mejora de la comunicación escrita, a través de representaciones visuales que se corresponden con el contenido textual o con parte del mismo.

No se si esta definición se acerca a describir a mis ilustradores.

Realmente creo que no. 
Porque cada uno de ellos con su ilusión, su altruismo, su método de trabajo, su creatividad y su genialidad han hecho posible cada uno de mis cuentos.

Todos llevan dentro una pasión creativa y creadora que les hace brillar entre el resto de los mortales que poblamos el mundo.


Hace unos días, asistí a la inauguración de la primera exposición de Natalia Escudero (Mi perro se llama Oto, 2009) en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza.

Un reconocimiento al genio que lleva dentro.

Ayer, sin ir más lejos, me hizo Cedric (Friendly Race, 2012) este regalo.



Esta soy yo entre mis cuentos. Happy.


Una corona de esas que tanto se cotizan en el cole. 

Una de esas que todos los niños quieren tener porque les hace felices e importantes.
Una de esas que te alegran el día y te deja la sonrisa perpetua en la boca.

Gracias, ilustrador adorable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario