martes, 15 de agosto de 2017

FERIAS DEL LIBRO DE LA JACETANIA 2017: Canfranc, Ansó, Hecho, Salvatierra de Esca, Bailo y Villanúa

VI Feria del libro de Canfranc 29 y 30 de julio de 2017

Presentación de Proyecto Emociona-T en la feria del libro de Canfranc 2017, de la mano de Libreria Oroel de Jaca y con la presencia de la concejala de cultura del Ayuntamiento, Loreto García Pérez.

II Feria del libro de Ansó. Sábado 12 de agosto

Dos alumnos de la Escuela de Cuentoterapia de Zaragoza.
La escritora de cuentos infantiles, Anita de Arbués que promociona su libro "Yo no quiero ser princesa"
y el ilustrador Javi Hernandez con ese precioso libro: "El tango de Doroteo"
En la feria del libro de Ansó (Huesca) (http://aspejacetania.com/agenda_ver.php?idn=4352)

II Feria del libro en Hecho. Domingo 13 de gosto del 2017

De la mano de Pedro Juanin de Librería Oroel de Jaca.
Empezando el día con la vitalidad de 
Belentuela Belentuelilla y magníficos libreros, autores, editores y autores que luchan día a día por la literatura y la cultura: Ricardo Galtier-Martí Jiménez, Pablo de Librería Prólogo, Michel Suñen consagrado escritor aragonés, Javi Hernandez, los libros del gato negro, Sandra Aragüas, y muchos más
Y visitas sorpresa como la de Marina Mandarina
Michel Suñer y Anita de Arbués en la feria del libro de Hecho 2017

I Feria del libro de Salvatierra de Esca 2017

Sin lugar a dudas la más emotiva y brillante. Precioso pueblo y su gente acogedora y sonriente. Gracias Sagrario Ara alcaldesa y bibliotecaria, como las concejalas Lucy Montesinos entre ellas.
Día de lujo comenzando con Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro.
Presentación de la última novela de Míchel Suñén Montorio "Desde las entrañas". Un regalo poder sentarme a su lado.
Pedro Juanin de Librería Oroel Jaca, Ricardo Galtier-Martí Jiménez, geógrafo e historiador, el genealogista más importante del Alto Aragón. Mi compañero Pablo de Librería Prólogo.
Asun Sarrado Galán de Editorial Cosquillas.
Un gran día.





Fiestas Patronales de Bailo 2017. Presentación del cuento "Yo no quiero ser princesa"

Si algún momento ha sido emotivo y especial, sin lugar lugar a dudas ha sido presentar el cuento en Bailo, casi mi casa, puesto que Arbués es una pedanía que pertenece a este ayuntamiento. 
No tengo muchas fotos pero se acercaron los niños y los mayores.
Rosa Labordeta, fantástica y a la que estoy muy agradecida , me presentó ayer a los asistentes. Aunque en este caso ... la mayoría me conoce desde pequeña.
Gracias a Acurba y al Ayuntamiento de Bailo, y a todos los que os acercasteis de la zona: Arbués, Arrés, Larues y Alastuey. Paternoy también pertenece pero no tiene vecinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario