lunes, 27 de abril de 2015

SAN JORGE DE ARAGÓN 2015

Ha sido una semana repleta de actividades para celebrar el día de San Jorge. Día del libro y día de Aragón.

Comenzamos el día 10 de Abril leyendo el cuento, en el TALLER DE LECTURA EN VOZ ALTA que organizó el Ayuntamiento de María de Huerva para los niños de la localidad.



Lo pasamos fenomenal, y los niños me pidieron hacer una obra de teatro con San Jorge, la princesa y el dragón. Me lo voy a pensar ........ porque me encantaría.


El día 18 fuimos a Burbáguena a leer el cuento. Lo hicimos en el recuperado Molino, precioso enclave de la zona.
Gracias Adolfo y Asoc. Amigos del Pancrudo por la invitación.





El día 22 repetí con mis niños del C.R.A. La Sabina de Nuez de Ebro. Siempre es maravilloso ir y estar con ellos y las profes.
Me enseñaron los proyectos que están realizando de los romanos, de las emociones, ...... ¡¡Un diez para este cole!!







Y ya el día 23 fuimos a la Feria del Libro de Jaca. Estupendo día.
Aunque la ilustradora Maite M. Artolachipi no pudo estar con nosotros, presentamos el cuento y los niños de Jaca lo estuvieron leyendo por megafonía.
Gracias a todos los que vinisteis a verme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario