sábado, 2 de agosto de 2014

MERCADILLO VINTAGE BAILO 2014

Como os adelanté, el pasado 25 de julio celebramos el Tradicional Mercadillo Vintage de Bailo 2014.
Lo pasamos fenomenal y encontramos ropa, bolsos, collares, juguetes, libros ........... y muchas cosas más increíbles de precio y totalmente de moda.

Acordaros de venir el próximo año.



Como cada año, allí estuve con mis cuentos invitada por la asociación ACURBA, la organizadora del evento. Muchas gracias.






Fue curioso que mucha gente me preguntó por la camiseta tan ideal que llevaba.
Como ya sabéis he sido un regalo de Cristina y Natalia, es decir LA BORDADORA DE SUEÑOS de Zaragoza.

http://www.labordadoradesuenos.com/



Y sobre todo nombrar a mi querida amiga LILI MANENT, gran acuarelista francesa con un talento increíble. Lleva años dibujando los rincones más adorables del Pirineo Aragonés.
Empecé a adquirir sus obras a finales de los años noventa y cada vez que la veo no me puedo resistir a tener uno más.
Me ha prometido que va a dibujar la iglesia de Arbués.
¡Gracias Lili!

No hay comentarios:

Publicar un comentario