lunes, 26 de mayo de 2014

LOS PAJARILLOS DE BARRO.

SE BUSCA MECENAS para este cuento.
Primero, la parte emotiva.

Os voy a presentar un proyecto precioso.   

El cuento LOS PAJARILLOS DE BARRO.





      Este cuento es especial y entrañable para mi, porque como muchos otros que escribo, me lo contaba mi abuela en Arbués cuando era pequeña.
Y a mi abuela la adoro.

     He estado trabajando últimamente en muchos proyectos, como os decía en mi entrada anterior.
Este 2014 va a ser muy fructífero, eso seguro. 
Y gracias a mis ilustradores adorables, ya lo sabéis.
Lo digo muchas veces, pero es que sin ellos mis cuentos no existirían.

     Además de todos los proyectos con Cedric, he colaborado con una gran artista aragonesa afincada en Madrid.

     Se llama Marina Infante. Muchos le conoceréis por su labor como diseñadora creativa de su propia marca: STUDIO MAWIN.


     Diseña y elabora corbatas, pajaritas y pasadores de pelo. Todo para mujer. Diseñados con una delicadeza maravillosa. Todas las piezas están realizadas con telas exquisitas en colores sutiles y elegantes. Complementos it girl para ir a la última.

Os vais a quedar impresionadas con el don creativo de esta joven diseñadora. 

El enlace a estas maravillas es http://studiomawin.bigcartel.com/
                                  
http://studiomawinblog.com/

     Gracias a su maravillosa madre, nos pusimos en contacto y desde ese momento el feeling fluyó entre nosotras. Nos entendimos en todo, a la primera y con una empatía asombrosa.
Ha podido sacar tiempo del poco del que dispone. Y en menos que canta un gallo (dícese en este país), tuvo preparados ocho impresionantes trabajos en óleo y collage.

     La impresión no hace justicia a estas bellísimas ilustraciones sobre cartón, porque como os he comentado están realizadas en 3D con técnica collage y óleo sobre cartón.

No me puedo resistir a poner las primeras ilustraciones.

                           

                       


     Como correctora tipográfica y asesora infantil he contado con la ayuda de Lorena Llanas. Profesora de E.I. y E.P. y maravillosa persona. Siempre con la sonrisa en la boca.


SE BUSCA MECENAS para este cuento.
Segundo, la parte económica.

Así que solventados los problemas de crear, ilustrar, corregir y maquetar....... me encuentro ahora con el de editar y distribuir.
Por eso busco un mecenas para poder imprimirlo. 
Se puede contabilizar como gasto en publicidad.

Cualquier persona física o jurídica interesada puede ponerse en contacto conmigo en el mail anitadearbues@gmail.com

Está preparado para salir al mundo.
Un millón de gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario