jueves, 10 de abril de 2014

Semana Cultural en Nuez de Ebro

Hoy he estado en el Colegio Rural Agrupado de Nuez de Ebro leyendo nuestro ya mítico cuento de Nana, la abejita sin alita, ilustrado por la fantástica ilustradora aragonesa Andrea Calvo.



Ir a este cole es un regalo maravilloso para mi. Los niños me han recibido con un gran abrazo. Isabel, Maria José y Noelia son las estupendas profesoras que tienen estos niños tan suertudos y morrudos. 

Y es que tienen una suerte tremenda de contar con ellas. Llevo ya varios años yendo a leerles cuentos y siempre me ha sorprendido la categoría académica, educativa y emocional de este cole.




Isabel cada año me sorprende con unos proyectos maravillosos. 

Este año con el divertido y bondadoso monstruo TUFO. Y con el trabajo de investigación que están haciendo sobre los castillos medievales.
Increíble. Me he quedado con la boca abierta.
Enhorabuena por vuestra dedicación, compromiso y vocación.


El monstruo Tufo
Y los amigos de Tufo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario