jueves, 5 de julio de 2012

Ferias estivales 2012

No me puedo creer que lleve dos meses sin poner una entrada. Bueno sí, claro que me lo creo. La vida da muchas vueltas desde luego y la mía está en plena fase de cambio y adaptación. Así que me va a costar un poquito organizar mi vida laboral, familiar, personal y cuentil. Pero soy muy feliz.
Como ya sabéis por otros años, durante los meses de verano se celebran multitud de ferias, mercadillos y eventos festivos en toda la región aragonesa. En algunos de ellos he sido amablemente invitada a participar. Por si estáis de vacaciones o simplemente os apetece salir un día de excursión y acercaros a verme, os informo de mi próxima actividad por la geografía aragonesa:

XVI FERIA MEDIEVAL DE PANTICOSA, el 14 y 15 de Julio



Os espero a todos vestida de princesa medieval. Esther y Ana Cris van a venir a ayudarme, como siempre, también vestidas de reinas medievales. Je je. No os lo perdáis. Lucía e Iñigo tambien van a venir. Están guapísimos vestidos de princesa y caballero medieval.




III MERCADILLO DE VERANO DE BAILO

Unos días después, y sin salir de las tierras altas del Pirineo Aragonés, iremos a Bailo, aun no está confirmado el fin de semana pero seguro que es el último de Julio. ¿Os acordais del año pasado?. Fue un éxito rotundo y nos lo pasamos genial.
Animaros a venir.





III FERIA CELTÍBERA DE BADULES

Por último, (por ahora), os emplazo a todos a ir a la Feria Celtíbera de Badules, en el Campo de Daroca. La organiza la Asociación Amigos de Badules el día 15 de Agosto. El año pasado tuvo un éxito abrumador. Se acercó gente de toda la comarca. Allí estuvieron Leonor, Esther y Cris muy guapas regentando el puesto de Cuentos Infantiles. Gracias chicas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario