miércoles, 5 de octubre de 2011

TIENDA LA NUBE en Madrid

En la calle Escosura, nº 3 de Madrid se encuentra la tienda de ropa y complementos infantiles Lanube.


 No es una simple tienda donde se puedan encontrar vestidos, arrullos, conjuntos, zapatos y complementos para nuestros niños. Es algo más que una tienda. Es el proyecto personal de Eva y Rubén. Ofrecen una cuidada selección de prendas y complementos de bebé y ropa infantil hasta los 7 años.
Su trabajo y buen gusto queda patente nada más entrar y ver sus colecciones.
Tienen su propia fragancia de bebé: una delicada fragancia infantil basada en notas cítricas-florales, las sensaciones que nos deja es de lilas, jazmín fresco, hierbabuena, mandarina, flor de azahar, vainilla, leche y musgo de roble. Tiene bajo contenido en alcohol y es hipoalergénica.

 Tambien realizan unas maravillosas y coquetas cestas personalizadas a domicilio.
Aunque físicamente la tienda está en Madrid, las cestas las envian a todos los rincones de España, así que no importa donde vivas tú o el bebé que ha nacido.

Si tienes que hacer un detalle, es una forma inmejorable de quedar bien y dar la bienvenida al nuevo bebé.

Las podéis elegir en su blogg   http://miscestasdebebe.blogspot.com/

No dejéis de entrar en el blog para comprobarlo, además de las cestas tenéis un montón de consejos y noticias de actualidad
Yo la conocí cuando me presenté a su concurso de poesía infantil
"A qué huele mi bebé".
Ganar el Primer Premio fue una emoción indescriptible para mi.

Mi bebé
huele a nube.
Nube cariñosa
dulce y esponjosa.
Nube principesca
grácil y fresca.
Nube de besos
tiernos y lozanos.
Nube de amor y vida,
como tú
mi dulce flor nacida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario