Tarde de chicas en Arbués.
O como hacer divertidas coronas florales recicladas con las bolsas de rejilla de los ajos, zanahorias, cebollas y patatas.
Las chicas de Arbués lo hemos pasado fenomenal realizando estas coronas de lo más cool.
Os invito a que las imitéis con flores que recojáis por el campo y nos enviéis las fotos. Fijaros que ideales y divertidas. Se nos ha pasado la tarde en un santiamén.
Lo primero es pedirle a mamá las bolsas de rejilla que vienen con los ajos, las cebollas, las zanahorias, las patatas y otros alimentos. ¿Sabéis cuales os digo verdad?.
Hay que ponerlo sobre la cabeza y recoger las puntas con una horquilla o pinza pequeña. se puede hacer en redondo, en forma de lazo, hacia arriba, hacia un lado .......... hay infinitas formas de ponerlo según la imaginación de cada uno.
Luego recoger flores, hojas y ramitas para decorar el tocado. Cada uno a su gusto puede ir poniendo las flores, de un solo color, de colores variados, en forma de ramo, de flor .......
Me ha faltado la rejilla amarilla de las patatas, pero no tenía. ¡Y una rosa!. A ver si puedo encontrarla.
No tenía horquillas. Y las flores ya están bastante pachuchas a estas alturas de verano, por lo menos en Arbués. Pero hacer esto a principio de la primavera será maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario