Tantos meses esperando que llegase la Feria Medieval de Panticosa ......... ¡Y ya se ha pasado!.
La experiencia ha sido maravillosa. Gracias a Elisabeth, la responsable, y todo el equipo del Ayuntamiento de Panticosa, que ha trabajado durante meses en la organizacion del evento y nos ha tratado a todos de maravilla.
Yo llegue el sabado pronto para montar el puesto con la ayuda de mi padre, Juanjo y Leo. Bueno, ellos ya llevaban desde el martes anterior dandole vueltas a la cabeza a ver como diseñaban un puesto medieval, bonito, fácil de montar y acorde con los cuentos. ¡Vaya si lo consiguieron! Ya veis en las fotos lo increiblemente bonito que quedo. Y eso que el dia anterior subieron un tres mil......... ¿Cual?. No me acuerdo qué me dijeron, lo siento. Les pregunto y lo pongo.
Ha hecho un tiempo maravilloso. Fresquito por la mañana, solecito de montaña durante el dia, una maravilla. El sábado vino mucha gente y tuvimos mucho trabajo.
He conocido a gente maravillosa como Ani de Botaya. Os pongo una foto de su puesto. Hace unas cosas preciosas: pendientes, pulseras, broches, ... Tiene un gusto exquisito. La podréis encontrar entre otras, en la Feria Medieval de Jaca el próximo mes de Agosto.
También conoci a Josu de Pamplona, Carmen, Pilar, Santiago, Chema, Luisa .... Gente maravillosa que llevan muchos años mostrandonos sus geniales creaciones.
Estuve con Alejandra, Carlota, el pequeño Lucas, su padre David y su guapisima abuela. Me hizo mucha ilusion ver a Ale que abrazos nos dimos!
Un beso princesa, como le hubiera gustado a Lucia verte.
Me reencontre con otra de mis niñas preferidas: Ariadna de Sabiñanigo y sus papas. Les conoci el pasado abril en la feria del libro de San Jorge de Zaragoza y me hizo muchisima ilusion verles de nuevo. Ariadna el proximo cuento llevara tu nombre y sera para ti. A ver si saco tiempo antes del otoño. En fin que la experiencia ha sido maravillosa.
Como anecdota le tengo que dar las gracias al agente de la Guardia Civil que estaba de guardia el domingo por la mañana. Llegue yo a eso de las 9 muy compungida porque habia perdido el movil el sabado por la tarde recogiendo. Me acerque pensando que algún buen ciudadano se lo hubiera encontrado y lo hubiera acercado al cuartelillo (es lo que hubiera hecho yo). Pero no estaba. Principalmente porque se encontraba a buen recaudo en una de mis cajas de cuentos que no abrí hasta bien entrado el día. Pero eso no lo sabía entonces y el agente mirandome con comprensión ( yo vestida de princesa llorosa como Rapunzel y una corona de flores en el pelo a lo novia de Bravehart, vamos una vergüenza tremenda) me aseguró que se ocuparía personalmente de custodiarlo si se lo entregaban.
Sí, ya lo se. Suena un poco raro, pero en ese momento de soledad me alentó muchísimo. A lo que fui a decirle que lo habia encontrado, el cuartelillo había cerrado (cierran a las 3). Y me pareció mal llamar al timbre y contar la historia, no?.
Aunque lo peor fue la noche del sábado sobre las once y media de la noche. Yo sin teléfono para avisar en casa que llegaba tan tarde y estaba bien. Paré en la gasolinera Repsol nada mas pasar el desvío de Sabiñanigo a Biescas a preguntar por un teléfono publico. El señor que estaba trabajando me miro cual aparicion nocturna medieval y me ofreció el de la propia empresa para llamar (puesto que las cabinas parece que pertenecen ya a la época prehistórica). Gracias señor.
Bueno pues este sábado os emplazo a todos a vernos en el III Mercadillo de Verano de Bailo, os aseguramos diversión, y la posibilidad de haceros con autenticas gangas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario