miércoles, 2 de mayo de 2012

NANA VISITA LA ESCUELA INFANTIL VILLACAMPA

La pasada semana estuve en la Escuela Infantil Villacampa leyendo el cuento de Nana, La abejita sin alita, a los niños de este centro gracias a la amable invitación de Chus Portero.
¡Qué maravilla de niños y de docentes!. 
Lola es la directora del centro, y junto con el resto de personal educativo se encargan de cuidar con todo el cariño a estos niños tan pequeñines. Porque este centro acoge a niños desde bebés hasta las 3 años. Me quedé maravillada con el cariño que irradiaban todas, dulces y entregadas a los niños.

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL VILLACAMPA

Las Escuelas Infantiles Municipales tienen como misión el desarrollo integral de niños de 4 a 36 meses con participación de padres y madres en el proceso educativo atendiendo a la diversidad, las necesidades especiales y fomentando los valores democráticos y humanos.
Las Escuelas Infantiles Municipales están convenidas con el Gobierno de Aragón.

Enlace

Horario

  • Horario escolar: de 7,30 a 17 h. Siempre y cuando la demanda cubra unidades completas
  • Horario de permanencia máxima del niño: 8 h.

Servicios

  • Atiende a niños/as con edades: de 4 a 36 meses
  • Número de plazas: 76
  • Número de unidades: 2 unidades de 4 meses a 1 año, 2 unidades de 1 a 2 años y 2 unidades de 2 a 3 años.
  • Ofrece los siguientes servicios: Comedor, Equipo de Atención temprana y Escuela de Padres















"UNA IDEA ESTUPENDA"


La experiencia no pudo resultar más satisfactoria y dulce. Me trataron exquisitamente y todo fueron facilidades. Y a Lola, la directora, se le ocurrió una idea maravillosa: cuando terminamos de leer el cuento todos los niños que quisieron probaron un poquito de miel que el personal de la cocina amablemente preparó en unos platitos con pan. ¡Qué caras ponían los niños!. Alguno repitió y a otros parece que no les gusto mucho (por ahora). 
Fue una idea estupenda.







"EL EMOCIONANTE DETALLE"

Además de su calidad humana y de ser grandes profesionales, tuvieron un maravilloso detalle conmigo. Una de las niñas más pequeñas me trajo una preciosa Bromelia como agradecimiento por haber leído el cuento. Tengo que decir que no me lo esperaba y me emocionó muchísimo.
Las gracias las tengo que dar yo, que me hicieron un hueco en sus actividades para que los niños pudieran conocer a Nana y sus aventuras.
Ha sido una experiencia maravillosa y volveré gustosa siempre que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario